Genitallica es 'Irresistible' con 'Chuacheneger'

Redacción ABC
06 de Diciembre 2019, 19:55 horas.
Genitallica es Irresistible con Chuacheneger

Foto: Redes Sociales

La agrupación hoy estrenó 'Irresistible' con la participación del personaje 'Chaparro Chuacheneger'

Monterrey.- Genitallica estrena hoy "Irresistible", una canción descrita como "cumbión loco", con la plena esencia de la banda, fusionando rap y rock.

Y para el video musical, que se grabó en Morelia, Genitallica pensó en incorporar al personaje conocido como “Chaparro Chuacheneger” por “ser tan guapo y perfecto para personificar al irresistible”.

En entrevista con ABC Noticias, Gallo adelantó que celebrando los 20 años de la banda, son 20 canciones las que incorporan el nuevo material discográfico que no tiene nombre aún, porque consideró es difícil nombrar algo tan importante.

"Está bien difícil ponerle nombre, y el de los 20 años entonces tenemos que hacer así como una olla de ideas, para ponerlo a votación, a ver qué queda", expresó.

El vocalista mencionó que planean la liberación de los sencillos entre 2020 y 2021, proceso en que habrá sorpresas y presentaciones en vivo.

Detalló que habrá 15 canciones completamente nuevas, colaboraciones de renombre como en el tema "Fumando Marihuana" junto al rapero Dharius y 5 temas que no fueron sencillos pero que estarán como un extra en versión acústica con un giro inesperado.

"Son 15 canciones inéditas, y van a ser 5 en 'b side', canciones que no fueron sencillos, en versión acústica, con la armónica, percusiones, cajón cuba, juguetes y demás, es algo muy diferente", adelantó.

Agregó que la nueva producción es algo de lujo, y prometió a los fans que no decepcionarán, dijo también que no es algo pactado pero posiblemente habrá conciertos en Monterrey.

"Es algo de lujo y no los vamos a decepcionar, ya saben que va estar bastante 'cotorro', vamos a seguir divirtiéndonos mucho, le guste a quien le guste le duela a quien le duela y todavía no están cerradas pero en Monterrey o alrededores va haber conciertos pronto”, concluyó.