¿Gignac irá a Juegos Olímpicos con Francia?

Érick Rodríguez
09 de Junio 2021, 06:59 horas.
¿Gignac irá a Juegos Olímpicos con Francia?

Gignac tras tras salir del entrenamiento en el Estadio Universitario: Instagram Gignac

Comparte en iconoiconoicono

El debut del equipo francés será el 22 de julio ante el combinado azteca.

San Nicolás.- Tal parece que el delantero André-Pierre Gignac le sonríe a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El atacante de los Tigres asistió ayer a las pruebas físicas y médicas de rigor que realiza el equipo previo al arranque de la pretemporada, y ahí habló sobre la posibilidad de ir a los Juegos Olímpicos. Gignac está en una preselección de jugadores para reforzar el representativo galo en el evento, pero el jugador mencionó que aún no le han dicho si estará en la convocatoria final.

"No, no lo sé todavía", comentó Gignac al ser cuestionado ayer por la mañana. ¿Te ilusiona asistir a Tokio?, se le repreguntó, pero no hubo respuesta, al menos no en una palabra, pero sí en una expresión, pues al jugador se le iluminó la cara y sonrió.

Francia se ubica en el Grupo A de los Juego Olímpicos y será rival de México en la primera fase de la competencia. El debut del equipo francés será el 22 de julio ante el combinado azteca.

Se viene días importantes en donde se podría definir si el atacante felino integra la convocatoria final de Francia y si recibe el visto bueno de Tigres para asistir a la competencia.

Los Juegos Olímpicos iniciarán el 23 de julio y concluirán el 8 de agosto, pero el torneo de futbol comenzará un día antes, precisamente con el choque entre México y "Les Bleus".                                                                                                         

Te puede interesar