Gignac podría enfrentar a México en Juegos Olímpicos

Redacción ABC
09 de Mayo 2021, 16:59 horas.
Gignac podría enfrentar a México en Juegos Olímpicos

El delantero de Tigres forma parte de una lista previa de jugadores que tiene la posibilidad de estar en la justa veraniega. Foto: Archivo

Comparte en icono icono icono

El delantero de Tigres fue incluido en la lista preliminar de la Selección francesa como refuerzo rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio

Monterrey.- André-Pierre Gignac podría volver a enfrentar a México en una justa internacional, tal y como sucedió en el Mundial de Sudáfrica 2010, al estar contemplado en la pre lista de su país.

El delantero de Tigres aparece en una lista preliminar de la Selección de Francia rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio, aseguró Laureant Paganelli, comentarista del Canal +, durante la transmisión del partido en el que Saint Étienne venció 1-0 al Olympique de Marsella, en el cual participó Florian Thauvin, recientemente fichado por el cuadro de la UANL.

Te puede interesar...

Según se supo en Francia, el ex atacante del Olympique de Marsella está efectivamente en una prelista de jugadores que fue enviada hace varios meses por el técnico Sylvain Ripoll al CNOSF.

Sin embargo, esto no garantiza que Gignac realmente participe en los Juegos Olímpicos, ya que esta lista incluye alrededor de 90 nombres.

Ripoll deberá entregar una lista final de 18 jugadores, así como una lista complementaria de cuatro jugadores reservas, que también partirán hacia Japón, pero no tendrán derecho a aparecer en las convocatorias, excepto en caso de una baja.

Se espera que Ripoll dé su lista para los Juegos Olímpicos en la primera quincena de junio, después de la final de Euro-Espoirs, para la que los franceses se han clasificado.

Te puede interesar 

Billy Joe Saunders será operado tras pelea con 'Canelo'

Hay que volver a llevar a Tigres a lo más alto: Guido

Tigres queda fuera de Liguilla; dan triste despedida a era 'Tuca'

En la justa veraniega, Francia se enfrentará a Japón, país anfitrión, a México y a Sudáfrica.

Gignac tiene 36 partidos con la Selección Mayor de Francia. La última aparición de ‘Dedé’ con el representativo galo se remonta al 10 de octubre de 2016, en una victoria de 1-0 sobre Holanda, en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Te puede interesar