Gimnasio instala cajas transparentes para clientes

Nicole Fernandez
16 de Junio 2020, 16:02 horas.
Gimnasio instala cajas transparentes para clientes

Fotos: Getty Images

Comparte en icono icono icono

Entrenar en la era de COVID-19 requiere de creativas y sanas medidas.

California.- Un gimnasio debutó su nueva solución para la comunidad que entrena en tiempos de coronavirus: cajas individuales transparentes.

Las cajas individuales fueron diseñadas para clientes que participan en clases grupales, mientras cumplen con el distanciamiento social en el gimnasio ubicado en Redondo Beach, California.

El dueño del gimnasio, Peet Sapsin, publicó en su Instagram la innovadora idea y mostró con orgullo la creación para poder realizar ejercicio de manera segura en las instalaciones.

Las cajas están hechas de materiales que se pueden conseguir en tienda como cortinas de baño transparentes. Sapsin dice que tomó tres días crear las cajas.

El gimnasio se encuentra activo y retomó actividades. Se implementaron protocolos de limpieza y distanciamiento social para clientes y miembros del equipo.

Dentro del espacio confinado se encuentra el equipo necesario para realizar el ejercicio, así como toallas desinfectantes para limpiar. Hasta nueve personas pueden participar en la clase grupal, después de pasar la revisión de temperatura. Los entrenadores y staff del gimnasio usan escudos de protección facial en todo momento.

image

Tras admitir que no sabía si el gimnasio podría re abrir, Sapsin dice que “con esta solución ahora se puede tener funcionando el lugar de una manera más segura y más sana para los clientes.”

El dueño del gimnasio también comenta que “para otros gimnasios que no estén seguros de qué hacer, espero que esto les pueda dar ideas para mantener a los clientes seguros.”

Te puede interesar