Gira Interpol ficha roja contra ex esposo de Abril

Redacción ABC
13 de Diciembre 2019, 19:55 horas.
Gira Interpol ficha roja contra ex esposo de Abril

Foto: Redes Sociales

Desde el pasado 11 de diciembre se difundió que el ex CEO de Amazon cruzó la garita en Tijuana con dirección a San Diego, California

Ciudad de México.- La Interpol México difundió la ficha roja contra Juan Carlos N. por ser el principal sospechoso del feminicidio de Abril Cecilia Pérez Sagaón ocurrido el pasado 25 de noviembre en la capital del país.

La ficha roja comenzó a circular el pasado 11 de diciembre, después de que los Procuraduría capitalina obtuvo información de que el ex CEO de Amazon fue visto cruzando a pie la garita de San Ysidro en la ciudad fronteriza de Tijuana y supuestamente ubicarse en San Diego, California.

En la ficha se puede leer que la persona es buscada debido a que se le sigue un proceso penal en la Ciudad de México y también se refiere que podría moverse a países de Centroamérica, Sudamérica e incluso Europa.

Abril fue asesinada el pasado 25 de noviembre de dos disparos cuando circulaba en un vehículo en una concurrida avenida de la capital del país, después de haber sostenido una reunión con sus abogados y su ex pareja para buscar solución a un problema familiar, se supo que las personas ya la seguían y aprovecharon el tráfico para cometer el crimen.