Giran orden de aprehensión a exesposo de Abril

Redacción ABC
10 de Diciembre 2019, 09:04 horas.
Giran orden de aprehensión a exesposo de Abril

Foto: Archivo

La orden fue girada debido a que Juan Carlos N.,exceo de Amazon y directivo de Elektra, incumplió con las medidas cautelares a las que estaba sometido

Ciudad de México.- El juez Agustín Moreno Gaspar giró una orden de aprehensión contra Juan Carlos N., exesposo de Abril Pérez, quien fue asesinada el pasado 25 de noviembre en la Ciudad de México.

Te puede interesar: Asesinan a mujer de Monterrey en la CDMX

La orden judicial se emitió porque Juan Carlos N., exceo de Amazon y directivo de Elektra, incumplió con las medidas cautelares a las que estaba sometido y por no asistir a la audiencia que él mismo pidió.

Te puede interesar: Alista PGJ recapturar a exesposo de Abril

Así lo explicó Moreno durante la audiencia celebrada el mediodía de ayer en la sala 14 de oralidad del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) local, ubicada en las inmediaciones del Reclusorio Oriente.

Abril Pérez Sagaón fue asesinada a balazos el pasado 25 de noviembre en Coyoacán, Ciudad de México, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Pérez había denunciado ante el Ministerio Público a su exesposo por el intento de asesinato, sin embargo un juez desmintió los hechos y dejó en libertad  Juan Carlos.

Te puede interesar: Pide exesposo de Abril esclarecer homicidio