Mujer muere tras explosión en revelación de género

La explosión de un 'bomba de color' provocó que grandes tamaños de escombro volaran y golpearan a una mujer, provocando su muerte

Por
Escrito en GLOBAL el

Iowa.- Una mujer murió después de una explosión ocurrida en una fiesta de revelación de género de un bebé, informaron autoridades de Iowa, Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 26 de Octubre cuando Pamela Kreimeyer de 56 años, quien era una invitada a la fiesta, murió instantáneamente según explicaron testigos y familiares quienes indicaron que tras la explosión de una "bomba de color", piezas de metal y madera volaron y golpearon a la mujer.

La investigación oficial encontró que la familia construyó su propia versión del producto pero no tenían pensado que las piezas de metal y madera con las que construyeron el artefacto, terminarían en el aire. 

"Este es un recordatorio de que no se deben fabricar artefactos con la intención de generar explosiones aún si la intención no es herir a nadie, hay gran potencial para una grave herida o incluso la muerte, por favor no tomen riesgos innecesarios", comentó el jefe de la policía, Jason Sandholdt.

Las fiestas de revelación de género han ganado popularidad en los últimos años y regularmente consisten en abrir una caja con globos o mostrar el color interior de un pastel, para saber si el bebé es niño o niña.