GLOBAL

Hombre vestido de Joker hiere a 17 personas en tren de Tokio

El atacante fue capturado por las autoridades en uno de los vagones; testigos indicaron que causó un incendio y uso un cuchillo durante el hecho.

Cientos de usuarios del tren huyeron atemorizados por el ataque.Créditos: Redes Sociales.
Por
Escrito en GLOBAL el

Tokio.- Un hombre de 24 años de edad vestido como el personaje de cómic The Joker atacó a los pasajeros en una línea de tren de Tokio este domingo, apuñalando e hiriendo aproximadamente a 17 personas. 

 Según testigos del hecho, dijeron que el atacante había esparcido un líquido por el tren y provocó un incendio, lo que provocó que los pasajeros entraran en pánico corriendo por el tren mientras el humo llenaba el vagón, con llamas también visibles, así también dijeron que vieron a un hombre “agitando lentamente un cuchillo largo” con sangre.

El ataque ocurrió en la línea expresa Keio con destino a Shinjuku, la estación de tren más transitada del mundo y según medios locales y según medios locales, el atacante dijo a las autoridades que quería matar gente para poder ser condenado a muerte. 

El servicio parcial en la línea Keio fue suspendido este domingo, justo cuando los japoneses acudían a las urnas para las elecciones de la cámara baja del parlamento.