ESTADOS UNIDOS

El gesto de Melania hacia Donald Trump que se volvió viral

"Esa es la cara que pone una mujer cuando el chico que está a su lado la enferma", fue uno de los comentarios en Twitter.

Melania junto a Donald Trump.Créditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

Estados Unidos.-  Después de varios meses sin aparecer públicamente con el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Melania fue captada pero no de la manera en que le hubiera gustado.

Melania Trump se encontraba en un partido de béisbol de la Serie Mundial en el Truist Park, en el estado de Georgia, cuando la cámara captó un gesto que ella habría hecho a su esposo Trump.

El video rápidamente se viralizó y generó diversos comentarios en redes sociales.

En la grabación se observa a Melania disfrutar del partido Atlanta Braves contra Houston Astros, e incluso sonríe por un momento, sin embargo, antes de darse la vuelta, dejar de sonreír y cierra los ojos de una forma molesta tras haber mirado a su marido saludar a sus seguidores.

"Esa es la cara que pone una mujer cuando el chico que está a su lado la enferma", escribió uno de los usuarios en Twitter.

“Dios mío hazme viuda por favor Melania Trump", escribió otra usuaria.

No es la primera vez que la ex primera dama es captada en una situación incómoda.

El año pasado un video que se viralizó en redes sociales mostró el momento en que ella bajaba las escaleras del Air Force One cuando se negó a tomar de la mano a Trump en la base de la Fuerza Aérea Andrews en Maryland, donde habían llegado desde Nueva Jersey.

El presidente intentó tomar de la mano a Melania mientras ambos bajaban, pero ella rechazó el gesto mientras su mano derecha se sujetaba en el pasamano de la escalera.

Ese mismo gesto ya había ocurrido en otras ocasiones, una de ellas en  2017, mientras bajaban de un avión en Tel Aviv y un año después mientras caminaban en Ohio.