FLORIDA

Niña en EU enfrentó a ladrón que atacaba a su mamá

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en que la pequeña de 9 años defiende a su mamá.

Niña junto a policía de EU.Créditos: Twitter WestPalmPD
Escrito en GLOBAL el

Florida.-   Una niña de 9 años  se volvió viral en las redes sociales luego que auxiliara a su madre que era atacada por un delincuente en Florida, Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron a mediados de noviembre cuando la pequeña Journee Nelson se encontraba de compras junto a su madre, Danielle Mobley, en un supermercado de la avenida Broadway.

De acuerdo a medios estadounidenses, cuando la niña vio que su madre era atacada, no dudó en ir a ayudarla por lo que empezó a agolpear en la cara al agresor, quien quería quitarle la cartera a Danielle Mobley.

En un video que circula en redes sociales se observa como el delincuente espera a la mujer afuera del supermercado y cuando ve la oportunidad se dirige a ella para asaltarla, pero nunca esperó que la pequeña defendiera a su mamá.

En una rueda de prensa Mobley dijo que soltó su bolso porque temía por su vida y la de su hija, pero Journee no tuvo miedo y persiguió al delincuente.

“Ella realmente se levantó de un salto y lo persiguió cuatro casas por la cuadra conmigo atrás de ella, llamándola”, dijo su madre.

El ladrón logró escapar con 40 dólares en efectivo, tarjetas de crédito y un celular que estaban en el interior de la bolsa de la mujer.

"No recomendaría que se enfrenten a una persona así, pero en el fragor del momento suceden las cosas”, dijo el jefe de policía de West Palm Beach, Frank Adderley, ex jefe de Fort Lauderdale.

La mujer contó a medios locales que su pequeña hija tiene intención por ser policía cuando sea más grande.