ESTADOS UNIDOS

Así lucen los puentes fronterizos en el Black Friday

Varios mexicanos se ven atraídos por las promociones de este por lo que suelen viajar a EU para adquirir productos, por lo que las fronteras suelen verse repletas.

Puente internacional. Créditos: Especial
Por
Escrito en GLOBAL el

ESTADOS UNIDOS.- Este viernes dio inicio el Black Friday en Estados Unidos, evento el cual año con año suele atraer a personas del mismo país y del extranjero hacia sus tiendas físicas. 

Los mexicanos son quienes suelen viajar hacia el país vecino para aprovechar las promociones y descuentos que trae consigo el Black Friday

Es por eso que si eres de los que van a ir o te encuentras en camino a un puente internacional te contamos cómo se encuentran en estos momentos.

El Puente Internacional 1, también conocido como Puente de las Américas Línea SENTRI Nuevo Laredo-Laredo Texas, se encuentra con muy poca afluencia. 

Lado mexicano. Foto: Especial
Lado texano. Foto: Especial

El Puente Internacional 2, conocido como Puente Juárez Lincoln Nuevo Laredo-Laredo Texas a diferencia del primero, este si se encuentra completamente abarrotado, pues desde temprana hora cientos de mexicanos han acudido para cruzar a Estados Unidos. 

Lado mexicano. Foto: Especial
Lado texano. Foto: Especial

Por otra parte el Puente Internacional 3, también conocido como Colombia-Laredo Texas, presenta muy poca afluencia, durante la mañana se ha registrado poca presencia de autos en ambos lados de la frontera. 

Lado mexicano. Foto: Especial
Lado texano. Foto: Especial

Al igual que el anterior, el Puente Internacional 4, World Trade International Bridge, Nuevo Laredo-Laredo Texas tiene muy poca presencia de autos, por lo que la pasada se ha vuelto ágil para quienes transiten por la zona. 

Lado mexicano. Foto: Especial
Lado texano. Foto: Especial

De los 4 puentes internacionales que tienen Nuevo Laredo y  Laredo, tan sólo el número 2 es el que se encuentra con una gran afluencia, mientras los otros están casi vacíos. 

Aunque se espera que por las festividades poco a poco la afluencia vaya en aumento y el tráfico se haga presente. 

Si quieres consultarla situación exacta de los puentes internacionales puedes hacer click aquí.

Temas