GLOBAL

Muere ex alumna de la Udem en Los Ángeles tras ser abandonada en hospital

Hilda Cabrales salió de fiesta con la modelo Christy Giles pero horas después, ambas fueron drogadas y abandonadas en diferentes hospitales.

Christy Giles e Hilda Cabrales. Foto: Instagram
Escrito en GLOBAL el

Los Angeles.- La joven ex estudiante de la Udem, Hilda Cabrales, falleció el pasado lunes después de estar hospitalizada en Los Ángeles durante más dos semanas.

El caso de la joven de 26 años originaria del estado de Durango, ganó notoriedad en los medios de comunicación a nivel internacional al relacionarse con la fallecida modelo Christy Giles de 24 años, con quien tenía una amistad.

La modelo Christy Giles mediante su Instagram.

Ambas jóvenes salieron de fiesta el 14 de noviembre para después ser abandonadas en distintos hospitales de la ciudad de Los Ángeles.

Giles fue abandonada en el hospital Southern California por hombres encapuchados a bordo de un automóvil negro, mientras que la mexicana arquitecta y diseñadora fue abandonada en Centro Médico Kaiser, presuntamente a bordo del mismo vehículo.

Se informó que desde su ingreso al hospital, la joven mexicana no presentó actividad cerebral.

Hilda Cabrales. Foto: The Sun

Al fallecer el pasado lunes, familiares informaron a la prensa local que el FBI ya investiga el caso con testimonio de una tercera mujer, de quien no se ha revelado identidad.

También se dio a conocer que los órganos de Hilda fueron donados para posiblemente apoyar a entre 9 y 12 personas.