GLOBAL

Tesla capta a un hombre que fingió ser atropellado

El hombre fabricó que había sido arrollado por un auto sin saber que todo estaba grabado, posteriormente fue detenido.

El hombre pretendía que sufrió un accidente. Foto: Slidell Police
Escrito en GLOBAL el

Louisiana.- Un hombre fue arrestado después de que habló a las autoridades y les dijo que había sido atropellado pero la cámara del auto modelo Tesla demostró que eso nunca pasó.

La policía de la ciudad de Slidell dijo que el hombre llamó al 911 cerca de las16:00 hora local para decir que estaba lesionado.

El hombre identificado como Arthur Bates Jr. les dijo a las autoridades que el Tesla dio reversa cuando lo atropelló y cayó al pavimento.

Arthur dijo que el conductor del Tesla huyó del incidente y que estaba lesionado de la espalda, pierna y cuello por lo que llegó una ambulancia a punto del “accidente”.

El material fue compartido por las autoridades. Foto: Slidell Police.

Autoridades localizaron al conductor y hablaron con él sobre la situación diciéndoles que el hombre se lanzó en la parte trasera al auto y fingió que lo lesionaron.

El “lesionado” no sabía que el Tesla grabó el incidente pero el material fue mostrado a la policía quienes evaluaron la situación y concluyeron que el hombre fingió todo.

Bates después aceptó que fabricó una versión de un accidente que nunca ocurrió y fue arrestado por falsa alarma a las autoridades y cuerpos de emergencia.

VIDEO: