Mexicanos sufren accidente de auto en desierto de Qatar

Un grupo de mexicanos que viajaron a Qatar para disfrutar de la Copa del Mundo volcaron la camioneta en la que viajaban.

Mexicanos en Qatar vuelcan su auto en las dunas. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en GLOBAL el

Doha. – La afición mexicana que se encuentra disfrutando de la Copa del Mundo en Qatar se ha caracterizado por ser una de las más pintorescas y numerosas de la justa, sin embargo, no ha estado alejada de los escándalos o las malas noticias.

Recientemente, circuló un video en redes sociales en donde se aprecia como un vehículo se accidenta en una zona de dunas, y de acuerdo con la persona que grabó el clip, quienes iban dentro de la camioneta eran compatriotas.

La volcadura del automóvil fue salvaje, pero aun así ninguna persona habría resultado con lesiones de gravedad, aunque no pudieron evitar ser trasladados al hospital para su valoración médica.

“Yo hoy muriendo en las dunas con la altura y rápido que mi conductor me decía, pero traemos Jeep y minutos más tarde veo esto. Unos mexicanos accidentados. Gracias a dios no les pasó nada, aunque sí fueron al hospital.

Hasta el momento no ha sido publicado algún reporte oficial de parte de la Embajada de Qatar o la Secretaría de Relaciones Exteriores, que en esta última semana ha estado muy activa referente a lo hecho por los mexicanos en tierras mundialistas.

Mexicanos en Qatar

Algunos aficionados que fueron a Qatar se han metido en problemas, y de paso han puesto a trabajar a personal de la Embajada, que ha hecho público vía sedes sociales algunas de las infracciones cometidas por los seguidores de la Selección Nacional.

Uno de estos casos sucedió el pasado martes 22 de noviembre, cuando el Tricolor debutó ante su similar de Polonia.

Aquel día, fueron detenidos cuatro mexicanos, dos de ellos por consumir alcoholo en unza zona prohibida y un par más por algunos malentendidos.

Al final las dificultades no fueron mayores y todos pudieron disfrutar del partido sin ningún inconveniente.