Elon Musk informa que renunciará como jefe de Twitter

Tras una encuesta donde la mayoría votó que se fuera, el empresario reveló que abandonará el puesto de CEO de Twitter cuando encuentre un reemplazo.

Créditos: Archivo
Por
Escrito en GLOBAL el

California.- Dos días después de que Elon Musk perdiera una encuesta donde preguntó si debería abandonar la jefatura de Twitter, el empresario anunció que dejará de ser el CEO.


Mediante su cuenta de Twitter, el actual y único CEO de la red social informó que ya no formará parte de la empresa cuando encuentre un reemplazo.


“¡Renunciaré como CEO tan pronto como encuentre a alguien lo suficientemente tonto como para aceptar el puesto! Después de eso, solo dirigiré los equipos de software y servidores.”, informó Elon. 


El informe de su renuncia ocurre poco después de que lanzó una encuesta donde participaron 17.5 millones de usuarios y el 57.5 por ciento votó que Elon, “Sí” debería dejar de ser el CEO.


Usuarios de Twitter y fans de Elon se han tomado el mensaje con algo de incredulidad, al mencionar que podría tratarse de una broma.


Aunque no es la primera vez que el co-fundador de Tesla toma en cuenta una encuesta en su red social pues hace un par de meses restableció la cuenta de ex presidente Donald Trump al obtener dicho “veredicto” en una de sus encuestas.