Personas de la tercera edad encaran a militares rusos; los llaman héroes

Los ucranianos de la tercera edad discutieron con militares rusos que habían irrumpido en su domicilio, tras esto la embajada de EU en Kiev los reconoció por su valor.

Ucranianos discutiendo con militares rusos. Créditos: Twitter @USEmbassyKyiv
Por
Escrito en GLOBAL el

KIEV.- La embajada de Estados Unidos en Ucrania compartió un video en donde se observa como una pareja de personas de la tercera edad se enfrentan a militares del Ejército de Rusia quienes irrumpieron en su vivienda. 

En la grabación de 2 minutos y 17 segundos captada por una cámara de vigilancia del domicilio se ve como cuatro militares del Ejército ruso llegan al lugar y rápidamente comienzan a intentar ingresar al domicilio. 

Luego de forcejear y golpear la puerta, los soldados logran ingresar a lo que parece un patio e inmediatamente comenzaron a inspeccionar el domicilio. 

Debido a esto, la pareja de ancianos salió a encarar a los militares con quienes se enfrascaron en una discusión y después de unos momentos lograron correr de su propiedad a los rusos y cerrar su casa. 

Luego de esta acción la embajada de Estados Unidos en Kiev destacó el valor de las personas de la tercera edad y los reconoció como héroes.