Rescatan en Venezuela a joven que tenía 140 días secuestrada

Los rescatistas lograron grabar un video justo en el momento en donde irrumpen en la casa donde tenían privada de su libertad a la joven de 23 años.

Franyeli Guerrero, joven rescatada con bien en Venezuela. Créditos: Especial
Por
Escrito en GLOBAL el

Caracas. – Fue rescatada en Venezuela Franyeli Guerrero, mujer que pasó 140 días secuestrada, así lo informó ayer jueves el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

A pesar de haber permanecido en dichas condiciones durante todo este periodo de tiempo, la chica se dijo sentirse bien y agradeció a los rescatistas por el operativo realizado durante todos estos meses.

“Ellos me rescataron, aquí estoy, estoy bien. Gracias a Dios y a todas las personas que pidieron por mí. Gracias por sus oraciones y buenos deseos y al CICPC que me rescató, les doy, de verdad, las gracias a todos”, exclamó la afectada en un video que fue colgado en redes sociales.

Funcionarios del CICPC revelaron que al momento hay cuatro personas detenidas, pero las investigaciones continúan para lograr encontrar total esclarecimiento de este caso que conmocionó a Venezuela desde el año pasado.

También se reveló que los secuestradores de Guerrero pedían cierta cantidad de dinero por su liberación, sin embargo, no se especificó el monto.

En el operativo también participó la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).   

Luego de ser rescatada, las autoridades llevaron a Franyeli Guerrero con sus familiares, quienes no pudieron contener la emoción al ver cómo la chica regresaba a casa tras pasar muchas semanas de incertidumbre.

Video del rescate

A través de redes sociales se dio a conocer el video del momento exacto cuando Guerrero es rescatada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). 

En el clip se puede apreciar una gran cantidad de agentes que, luego de buscar por diferentes zonas, logran ubicar a la joven que estaba sobre una cama y a quien, con mucho cuidado, tuvieron que atender de manera rápida, al mismo tiempo que interrogaban a una mujer que estaba en otra habitación.