Se incendia avión al aterrizar en Miami y deja 7 heridos

Hasta ahora cinco personas fueron dadas de alta y otras dos permanecen hospitalizadas, aunque se espera que también puedan salir en las próximas horas

El incendio en el avión fue sofocado por los bomberos en el Aeropuerto Internacional de Miami.Créditos: Redes Sociales
Por
Escrito en GLOBAL el

Miami.-  Un total de siete personas, entre ellas una mujer embarazada, resultaron heridas leves en un incendio en un avión de pasajeros procedente de República Dominicana, que efectuó un aterrizaje forzoso en el Aeropuerto Internacional de Miami. 

La aerolínea Red Air, dijo, mediante un comunicado, que el incendió se dio tras realizar un aterrizaje forzoso en el Aeropuerto Internacional de Miami por problemas en el tren de aterrizaje. 

A bordo de la aeronave viajaban 130 personas y 10 tripulantes, todos procedentes de República Dominicana. 

La imagen del avión en llamas sembró el terror entre los pasajeros que declararon a diversos medios de comunicación que observaban desde las ventanillas como un ala se encontraba en fuego. 

"Me siento viva de nuevo. Pensé que me iba a morir", dijo la pasajera Paola Garía, una de las pasajeras del vuelo, que se percató de que el avión comenzaba a moverse de un lado a otro y luego vio un ala en llamas

Al llegar a tierra todos los pasajeros fueron evacuados por un tobogán mientras el humo se elevaba y varios elementos de bomberos del condado de Miami-Dade llegaron para extinguir el fuego.