Ted Cruz arremete contra… ¡Elmo!

El senador se lanzó contra el personaje de Plaza Sésamo después de que Elmo, de 3 años y medio, anunciara que se vacunó.

Créditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

Estados Unidos. – El senador Ted Cruz no conforme con enfrentarse al presidente Andrés Manuel López Obrador, ahora arremetió contra ¡Elmo!

La molestia de Ted hacia el personaje de Plaza Sésamo ocurrió cuando Sesame Workshop, la organización que realiza el popular programa, anunciara que Elmo, que tiene 3 años y medio, se vacunó contra el Covid-19.

Fue mediante el canal de YouTube que Elmo cuenta cómo fue el proceso y recomienda la vacuna a los niños pequeños.

Ahí, el padre de Elmo señaló que tenía muchas preguntas para el pediatra, pero él le aseguró que la vacunas son “seguras y eficaces para los niños”.

“Aprendí que hacer que Elmo se vacune es la mejor forma de mantenerlo a él, a nuestros amigos, vecinos y a todos los demás sanos y disfrutando las cosas que les gustan”, señala el papá.

Dicha respuesta causó molestia en el Senador, quien no tardó en reaccionar.

“Gracias, @sesamestreet por decir que los padres de familia tienen derecho a formular preguntas.

“Todo, para después tener a @elmo defendiendo agresivamente la vacunación de niños menores de cinco años. Sin embargo, citan CERO evidencias científicas”, señaló en su red social.

Fue en junio pasado cuando Ted Cruz señaló que López Obrador estaba obsesionado con él luego que AMLO lo confundiera con Marco Rubio y lo acusara de recibir dinero del lobby de las armas y lo desafió a probar sus presuntos vínculos con el narcotráfico.

“Yo le digo a los dos: que presenten pruebas, porque yo si tengo pruebas de que el señor Ted Cruz, senador de Texas, de origen hispano, que obtiene sus votos por los hispanos, yo lo emplazo a que presente las pruebas de lo que está diciendo, porque yo sí tengo pruebas de que a él le han dado dinero los que están a favor de la fabricación de armas“, dijo en su conferencia matutina.

Sin embargo, quien ligó a López Obrador con el crimen organizado fue Marco Rubio, no Ted Cruz, como lo dio a conocer el presidente mexicano.

Tras la confusión Cruz escribió: “Rent free baby”, que quiere decir “vivo gratis en su mente”.