Robert Crimo: El inquietante video del autor de la masacre de Chicago

El joven de 22 años disparó ayer un arma de alto calibre contra varias personas que disfrutaban de un desfile del 4 de julio en Highland Park, Chicago.

Los inquietantes videos de Robert Crimo, el autor de la matanza de Chicago. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en GLOBAL el

Chicago. – Robert Crimo, mejor conocido como “Bobby”, autor del tiroteo de Highland Park, Chicago, durante el desfile conmemorativo del Día de la Independencia de los Estados Unidos, habría avisado que estaba dispuesto a cometer un acto de estar proporciones vía redes sociales.

Rapero de profesión, Crimo solía subir contenido musical a su canal de YouTube, y uno de sus videos lo muestra a él en un salón de clases, sacando algo de su mochila.

Después, la pantalla oscurece, y cuando la luz regresa, se aprecia cómo Crimo cae al suelo con sus manos en el rostro, bajo una risa inquietante y con un desastre en el aula, en donde hay balas regadas por todo el piso.

Segundos después, vuelve a salir Crimo en cámara, pero de pie, y siendo apuntalado con una luz aparentemente policiaca.

Lo siguiente que hace el chico es caminar por la escuela, vacía, hasta llegar al lugar donde se encontraba una bandera de Estados Unidos, con la cual interactúa.

Por si te interesa: Tiroteo en Filadelfia deja 2 policías heridos.

Crimo aparece nuevamente en el video, sentado en un pupitre y con un lápiz en su mano; más tarde llega hasta el lugar en donde se ubica el escritorio, en donde reposa sentado y con los pies encima del mueble, todo esto con la tétrica carcajada de fondo.

Robert Crimo, autor de la matanza en Chicago. 

Han sido al menos seis personas las que han fallecido y más de dos docenas las que resultaron heridas de gravedad ayer lunes cuando Robert Crimo disparó desde una azotea contra quienes habían acudido a este tradicional evento que suele realizarse a lo largo y ancho de territorio estadounidense.

La policía logró detener al responsable, quien habría cometido dicho acto apoyado en un rifle de alto calibre, explicó la autoridad.

"Ha sido un acto aleatorio, muy intencional y es un día muy triste", manifestó uno de los comandantes de la Policía municipal de Highland Park, Chris O'Neill.