Robert Crimo: Tirador de Chicago había amenazado de muerte a su familia

Al joven de 22 años le llegaron a decomisar 16 cuchillos, una daga y una espada que tenía guardadas dentro de su casa.

Revelan antecedentes de Robert Crimo, el tirador de Highland Park .Créditos: Redes Sociales
Por
Escrito en GLOBAL el

Chicago. – Han comenzado a salir más datos referentes a Robert Crimo, el autor de la matanza de Highland Park que disparó un rifle mientras se realizaba un desfile conmemorativo al Día de la Independencia de Estados Unidos, y como parte de otro hecho violento, se reveló que el joven de 22 años tenía un antecedente por amenaza de muerte contra su familia.

El también rapero, que solía subir videos musicales a su cuenta de YouTube, hace tres años llegó a lanzar una presunta amenaza contra sus allegados, a quienes avisó que los mataría utilizando una “colección de cuchillos” que tenía guardada.

El hecho fue reportado a la policía por una persona que estaba en la casa de Robert y minutos después las autoridades acudieron a la escena.

Ahí, luego de hacer labores de inspección, los oficiales encontraron que, en efecto, Crimo tenía una colección de armas blancas compuesta por: 16 cuchillos, una daga y una espada, todos estos artefactos, confiscados.

Robert Crimo, tirador de Highland Park.

Pese a esto, Robert Crimo no pisó la prisión, ya que las presuntas víctimas no presentaron ninguna denuncia en su contra.

Por si te interesa: Robert Crimo: El inquietante video del autor de la masacre de Chicago.

En cuento al tiroteo desatado por Robert Crimo, el saldo que se tiene al momento es de siete personas muertas y al menos 35 heridos.

Nombres de seis de las siete víctimas de Robert Crimo

  • Katherine Goldstein, de 64 años
  • Irina McCarthy, de 35.
  • Kevin McCarthy, de 37.
  • Jacquelyn Sundheim, de 63.
  • Stephen Straus, de 88.
  • Nicolás Toledo-Zaragoza, de 78 años.

"Ha sido un acto aleatorio, muy intencional y es un día muy triste", dijo uno de los comandantes de la Policía municipal de Highland Park, Chris O'Neill.