McDonald’s: Hombre dispara contra empleado que sirvió papas frías a su madre

El trabajador se encuentra en estado crítico y su pronóstico es reservado.

Por venderle papas frías a su madre, hombre balacea a empleado de McDonald's. Créditos: Especial
Por
Escrito en GLOBAL el

Nueva York. – La molestia invadió a un hombre que, luego de enterarse que su madre había recibido papas frías de un establecimiento McDonald´s, decidió disparar un arma de fuego contra la persona responsable de cometer tal error.

El ataque sucedió en Brooklyn, Nueva York, y de acuerdo con el medio The New York Times, el agresor de 20 años de edad identificado como Michael Morgan sostuvo primero una discusión con el trabajador del restaurante, quien luego de recibir el balazo fue enviado a un centro hospitalario.

Mientras Michael está siendo acusado de intento de asesinato y posesión de arma de fuego, el empleado se encuentra internado, en estado crítico y con pronóstico reservado.

¿Cómo se desarrolló el ataque?

Personas que estuvieron en el establecimiento justo cuando se desató la agresión sostienen que la madre del tirador se quejó de la temperatura y consistencia de sus papas unja vez le fue servida la comida. 

Ella no lo pensó dos veces y extendió su queja con su hijo, con quien se comunicó vía videollamada.

Papas McDonald's. 

Cuando llegó el lugar, el joven comenzó una discusión con el empleado en cuestión; la confortación subió de tono, ambos salieron del restaurante y Michael decidió poner punto final a la situación accionando su pistola.

Gracias a las investigaciones se ha podido comprobar que Michael no es ajeno a los problemas, ya que previamente había sido detenido por diferentes delitos.

Temas