Tiroteo en centro comercial de Minnesota no deja víctimas

La policía de la localidad indicó que una sola persona realizó el tiroteo y huyó a pie del lugar ; trascendió que el incidente se dió dentro de una tienda de ropa.

Por
Escrito en GLOBAL el

Minnesota.- La policía de Minnesota informó que respondió a un tiroteo en el Mall of America, ubicado en los suburbios de Minneapolis. 

Los oficiales de la localidad de Bloomington confirmaron en su cuenta oficial de Twitter que estaban trabajando en un incidente activo y aseguraron la escena.

Así también, la corporación indicó que hasta el momento no se ha encontrado a ninguna víctima o herido de este acontecimiento. 

La policía detalló que se tiene información que confirma que el tiroteo fue llevado a cabo por una sola persona, la cual pudo huir del mencionado centro comercial a pie, por lo que se está llevando a cabo un operativo para dar con el responsable. 

Por su parte, el vocero del centro comercial, Dan Jasper, confirmó que el lugar estaba cerrado, mientras que en el perfil oficial de Twitter del mencionado centro comercial se informó que se trató de un incidente dentro de una tienda de ropa en el cual, aparentemente, una persona disparó en tres ocasiones.