Hija de Elvis Presley es trasladada al hospital tras sufrir un paro cardiaco

La noticia ha provocado gran impacto, sobre todo porque el martes por la noche estuvo en los premios Globo de Oro en Beverly Hills.

Foto: Redes Sociales.
Por
Escrito en GLOBAL el

Estados Unidos.- La hija de Elvis y Priscilla Presley fue trasladada de emergencia al hospital luego de que los paramédicos acudieran a su casa tras un llamado de emergencia por un posible paro cardiaco.

De acuerdo con el sitio web TMZ, los médicos realizaron la maniobra de reanimación cardiopulmonar (RPC) este jueves en la casa de Lisa Marie Presley, ubicada en Calabasas antes de llevarla al nosocomio.

A pesar de que en este momento se desconoce cuál es su condición actual de salud, TMZ refirió que el personal de salud pudo recuperar el pulso de Presley antes de que la transportaran.

La noticia ha provocado gran impacto, sobre todo porque el martes por la noche estuvo en los premios Globo de Oro en Beverly Hills.

La presencia de Lisa Marie y su madre se produjo debido a que deseaban ver cómo Austin Butler ganaba el Globo por su interpretación del Rey del Rock n' Roll en la película “Elvis”.

Lisa Marie Presley es la única hija del icónico cantante transgresor de rock and roll y es madre de cuatro hijos, entre ellos, la actriz y cineasta estadounidense Riley Keough.

Presley siguió los pasos de su padre y en 2003, lanzó su primer álbum, "To Whom it May Concern", y a este le siguieron dos producciones más, pero desde 2012 no ha sacado ningún disco nuevo.