Captan momento exacto en que se estrelló avión en Nepal

El avión ya iba incendiándose desde el aire, al momento de caer explotó, dejando 68 personas muertas.

Momento exacto del accidente. Foto: Especial
Por
Escrito en GLOBAL el

Nepal.- Mediante un video difundido en redes sociales, se puede observar el momento exacto en el que el avión ATR-72 cayó y explotó, dejando al menos 68 personas sin vida.

En el video se puede observar como el avión ya iba incendiado desde que se encontraba en el aire, y poco a poco fue descendiendo para posteriormente estrellarse.

Al momento de caer, se puede observar cómo pasan unos segundos y explota, dejando una gran columna de llamas y humo en color negro.

La aeronave se estrelló este pasado domingo con 72 personas a bordo, lo que las autoridades refieren, es en uno de los accidentes aéreos más letales que ha tenido lugar en el país del Himalaya.

La aeronave, un ATR-72, se estrelló veinte minutos después de despegar de Katmandú aproximadamente a las 10.30 horas cuando se dirigía al aeropuerto del distrito de Pokhara, un centro turístico muy popular del país, a unos doscientos kilómetros al oeste de la capital nepalí.

Según la Autoridad de Aviación Civil de Nepal, entre los pasajeros se encontraban 53 nepalíes, cinco ciudadanos indios, cuatro rusos, un irlandés, un australiano, un argentino, dos coreanos, y un francés.