Hombre se lanza en su Tesla junto a su familia; todos sobreviven

El sujeto ya tenía tres cargos de intento de asesinato y dos de abuso infantil.

Foto: Captura de Pantalla.
Por
Escrito en GLOBAL el

Estados Unidos.- Dharmesh Patel, doctor del Centro Médico Providence Holy Cross, fue identificado por las autoridades como el responsable de haberse lanzado junto a su familia a un precipicio de 85 metros dentro de un auto.

El accidente ocurrió el lunes pasado cuando el automóvil con la familia a bordo cayó en un área de playa rocosa, conocida como Devil’s Slide. Al llegar al lugar, los rescatistas se percataron de que las víctimas eran una familia de cuatro integrantes, dos de ellos niños.

Los integrantes que iban a bordo del vehículo sobrevivieron; los dos pequeños, de 4 y 7 años, resultaron ilesos por ir en un asiento de bebé para auto. Por su parte, el conductor, junto con su esposa, resultaron con algunas heridas.

El vehículo que conducía el hombre transitaba por la autopista 1, justo al sur de Tom Lantos Tunnels, cuando se salió de la ruta.

Los cuerpos de rescate tuvieron que realizar obras exhaustivas para poder sacar a las víctimas.

“Los investigadores de CHP trabajaron durante toda la noche entrevistando a testigos y reuniendo pruebas de la escena. Con base en la evidencia recopilada, desarrollaron una causa probable para creer que este incidente fue un acto intencional”, aseguró la CHP en un comunicado.

Cabe señalar que el hombre ya tenía tres cargos de intento de asesinato y dos de abuso infantil, de acuerdo con Andrew Barclay, portavoz de la División Golden Gate de la Patrulla de Caminos.

Por eso, una vez que termine su tratamiento médico, se le trasladará a la cárcel del condado de San Mateo para ser juzgado.