Hombre mata a dos de sus vecinos porque estaban haciendo ruido

La esposa de una de las víctimas reveló que tenían años teniendo problemas con el agresor.

Créditos: Redes sociales
Escrito en GLOBAL el

Nueva York.-  Un hombre mató a dos de sus vecinos porque estaban haciendo mucho ruido, informó la policía de Nueva York.

El asesinato se cometió en el edificio de departamentos East Flatbush, ubicado en la Avenida Brooklyn número 1418.

De acuerdo a las autoridades Jason Pass, de 47 años, mató a un hombre y a su hijastro de 27 años, frente a la madre y la hermana de 10 años.

Las autoridades señalaron que ese 29 de octubre el agresor acudió al piso donde se encontraban sus vecinos para reclamarles. Al llegar al departamento tocó la puerta y en ese momento fue amenazado con unas tijeras por Bladimy Mathurin.

La esposa de Bladimy para evitar una tragedia jaló al hombre, momento que aprovechó Jason Pass para sacar una pistola calibre 45 y accionarla contra la espalda de su vecino. Luego le disparó a Chinwai Mode, el hijastro.

El asesinato quedó grabado por una cámara de seguridad del edificio. La policía encontró nueve casquillos de bala junto a los cadáveres.

La esposa de Bladimy dijo a la policía que sus familiares asesinados provenían de Haití y que ya habían tenido problemas con el vecino del piso de abajo por el supuesto ruido que hacían, según dijo The New York Post.

Las autoridades se percataron que el agresor tenía antecedentes penales por robo a mano armada, y que fue detenido en 1992.Tras buscarlo, lograron ubicarlo en Bath Beach, Brooklyn, cuando trataba de escapar en su auto. 

Según medios de Estados Unidos, la policía mató a Pass luego que éste intentó herirlos.

El complejo de apartamentos, donde ocurrió la tragedia, es un conjunto de 59 edificios que se construyó en la década de 1940 y se conocía como Vanderveer Estates antes de ser rebautizado como Flatbush Gardens.