Toro mata a jinete de 14 años en Carolina del Norte

El joven Denim Bradshaw, que nunca había montado un toro, fue arrojado y pisoteado por el animal.

Joven jinete muerte aplastado por un toro | Especial.
Por
Escrito en GLOBAL el

Washington D.C. – Un adolescente de 14 años de edad identificado como  Denim Bradshaw, murió el pasado 28 de enero mientras montaba un toro por vez primera en un rodeo en King, Carolina del Norte, en Estados Unidos.

El incidente ocurrió en el condado de Stokes, y en específico, se menciona que el menor de edad fue arrojado al suelo por el animal, quien después le pisó el pecho.

Bradshaw permaneció inconsciente frente a los espectadores, quienes fueron testigos de la intervención del equipo de emergencia que alcanzó a trasladar al niño a un hospital.

Sin embargo, el menor no sobrevivió a los golpes y terminó perdiendo la vida mientras se encontraba internado en el nosocomio.

Después de que se reportara la muerte del joven Denim, diversos familiares del jinete expresaron sus condolencias vía redes sociales, destacando su mamá, Shannon, quien en todo momento se expresó orgullosa de su hijo.

“¡Estoy tan orgullosa de tu valentía y tu coraje! Mi pequeño vaquero, te amaré y te extrañaré mucho y sé que Dios te cuidará”, escribió la mujer, quien subió un par de fotografías del hoy occiso.

“A él le encantó cada segundo. Nunca lo vi tan feliz como lo había visto anoche antes de su partida”, añadió Shannon.

Publicación hecha por la madre de Denim Bradshaw | Especial. 

La familia de Denim hizo un perfil en GoFoundMe,a fin de recibir donativos que servirán para pagar los gastos funerarios de su hijo. Al momento, se han recolectado más de 20 mil dólares.

“Denim se aventuró en el mundo de montar toros y se enamoró. Las botas, los sombreros de vaquero y esas grandes hebillas de cinturón... le encantaba todo. Montó su primer toro el 28 de enero y su emoción era palpable. Ninguno de nosotros podía creer que este primer viaje causaría su muerte, y estamos más que devastados. Nuestro dulce niño de 14 años perdió la vida durante lo que fue el momento más emocionante de su corta vida, y ahora estamos perdidos sin él”, se lee en el portal.