Muere estudiante que sufría bullying en Nueva Jersey

Adriana Kuch fue encontrada sin vida en su casa dos días después de que circulara un video de los ataques que sufría en su escuela secundaria.

Adriana, víctima de bullying en Nueva Jersey. | Facebook / Jennifer Ferro.
Por
Escrito en GLOBAL el

Nueva Jersey. – Una adolescente de 14 años identificada como Adriana Kuch, fue encontrada muerta el pasado 5 de febrero en su propia casa en Nueva Jersey, Estados Unidos, esto, luego de las constantes burlas y ataques que sufría en su escuela secundaria.

La menor de edad se habría suicidado justo después de que circulara un video que mostraba el último incidente del cual había sido víctima a manos de sus compañeros, quienes la golpearon en la cara con una botella de agua y la patearon luego de haber caído al suelo.

El abuso fue detenido por dos trabajadores escolares, pero el daño estaba hecho y Adriana terminó por registrar múltiples moretones y demás heridas alrededor de su cara y cuerpo.

Medios de comunicación locales recogen que el padre de Adriana, de nombre Michael, se encuentra sumamente molesto, pues después de la emboscada contra su hija, acudió a las autoridades del municipio de Berkeley para presentar el reporte, mismo que no fue tomado en cuenta de manera inmediata.

 “Nadie tomó ninguna medida. "Estoy furioso (…) Culpo a las niñas, a la escuela ya la policía. Quiero que todos sepan lo que le pasó, quiero justicia, tanta atención, para que no puedan ignorarlo”, dijo el papá de Adriana a Fox News Digital.

Adriana, joven que murió víctima de bullying | Facebook / Jennifer Ferro.

Michael también sostuvo que tomará acciones legales contra la escuela, pues acusa que las autoridades de la misma tampoco actuaron con prontitud.

Algunos de los detalles del acoso que sufría Adriana Kuch se centran en amenazas vía redes sociales que se alargaron durante meses.

Será este viernes 10 de febrero cuando el cuerpo de Adriana sea velado en un recinto funerario de Nueva Jersey.

“Adriana adoraba a todos los animales, ayudaba a niños con necesidades especiales, le encantaba salir a correr con sus hermanos y era una verdadera amante de la naturaleza. Adriana también disfrutó de sus paseos por el bosque, andar en patineta, andar en buggies y motos”, se lee en el obituario de la hoy occisa.