Donald Trump califica show de Rihanna como el peor Medio Tiempo

Un día antes del espectáculo del Super Bowl, Trump le había dicho a Rihanna que "no tenía talento".

La cantante Rihanna durante el medio tiempo del Super Bowl LVII.Créditos: Foto: EFE/CAROLINE BREHMAN
Por
Escrito en GLOBAL el

Estados Unidos.- El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificó el show del Medio Tiempo del Super Bowl que dio ayer Rihanna en el State Farm Stadium en Phoenix como "el peor de la historia".

A través de su propia red social "Truth Social", Donald Trump también dijo que Rihanna insultó a más de la mitad de los estadounidenses con el vocabulario obsceno e insultante que la artista maneja en las letras de sus canciones.

“Falla épica, Rihanna dio, sin lugar a dudas, el peor espectáculo de medio tiempo de la historia del Super Bowl. Esto después de insultar a mucho más de la mitad de nuestra nación, que ya está en grave declive, con su lenguaje obsceno e insultante”, escribió este lunes en Truth Social.

Donald Trump critica el show de Rihanna en se red ‘Truth Social’.

Además, un día antes del Medio Tiempo, el pasado sábado, Trump le había dicho a Rihanna que no tenía talento y que sin su estilista no era nadie.

“Sin su 'Estilista' no sería NADA. ¡Mal todo y SIN TALENTO!”, señaló Donald en contra de la cantante.

Trump dice que Rihanna no tiene talento.

Durante las elecciones del 2020, Rihanna subió a sus redes sociales una publicación donde insultó al entonces presidente de Estados Unidos posando junto a un grafiti que decía; "Fu*k Trump", es español "Que se j*da Trump".

Grafiti con el que Rihanna posó el pasado mes de noviembre de 2020. Foto: Instagram / badgalriri

Esto causó que el presidente se mantuviera con una opinión en contra de la cantante y que hasta el momento, poco antes de su gran regreso a los escenarios, la insultara.

Rihanna triunfa en el Medio Tiempo del Super Bowl

Luego de cinco años de ausencia en la música, Rihanna regresó a los escenarios de la mejor manera y en la plataforma más grande del mundo, ayer domingo en el Medio Tiempo del Super Bowl 57 que disputanban Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs.

La máxima estrella de Barbados, comenzó su show arriba de una plataforma que se encontraba en el aire con el tema "B*tch Better Have My Money" y lució un atuendo en color rojo junto a bailarines y vestuarios en color blanco.

 

"Where Have You Been", fue el tema siguiente que cantó ya a la altura del escenario y con pasos de baile que continuaron con "Only Girl".

Otros temas fueron "We Found Love", extractos de "S&M", "Rude Boy", "This Is What You Came For" y como se esperaba, cantó el tema "Work", también interpretó "Wild Thoughts" en solitario y sin una coreografía elaborada, también se escuchó "Pour It Up", "Pose", "Live Your Life".

La artista caribeña impactó también con los temas; “Run This Town", "Umbrella", sin Jay-Z y cerró suspendida en el aire con "Diamonds", que miles corearon en el State Farm Stadium.