Muere el cantante Kyle Jacobs, esposo de Kellie Pickler, a los 49 años

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos policíacos encontraron a Kyle Jacobs muerto en su apartamento.

Muere el cantante Kyle Jacobs a los 49 años de edad. Créditos: Redes Sociales.
Por
Escrito en GLOBAL el

Los Ángeles.- El cantante de country Kyle Jacobs, esposo de la también artista Kellie Pickler, murió a los 49 años a causa de un "aparente suicidio", informó este viernes el Departamento de Policía de Nashville, estado de Tennessee, EU.

Las autoridades de dicha ciudad, ubicada al este de Estados Unidos, atendieron una llamada de emergencia procedente del domicilio de Jacobs y Pickler este viernes por la tarde, según detalla un comunicado emitido por la policía y del que se hicieron eco medios locales.

Al llegar al lugar de los hechos, la policía y los bomberos encontraron a Jacobs muerto con una herida de bala que todo hace indicar que fue "autoinfligida", por lo que el deceso será investigado como un "aparente suicidio".

El informe de las autoridades también detalló que Pickler, quien se casó con Jacobs en 2011, fue quien se puso en contacto con el servicio de emergencias mientras estaba acompañada por su asistenta personal.

Kellie Pickler y su esposo Kyle Jacobs en programa de televisión. Créditos: Redes Sociales.

De acuerdo al relato de la policía, la cantante estaba dormida, se despertó y, al no encontrar a su esposo y no ser capaces ni ella ni su asistenta de acceder a una de las habitaciones de la vivienda, decidieron llamar a las autoridades.

Pickler comenzó su carrera en la quinta temporada del reality "American Idol" y más tarde fue reconocida por participar en el concurso "Are You Smarter Than a Fifth Grader".

Junto a Jacobs, protagonizó tres temporadas del programa "I Love Kellie Pickler", que se centraba en su vida como cantante y en sus relaciones afectivas, y se emitía en el canal de música country CMT.

Desde dicha cadena enviaron un mensaje afectuoso a través de sus redes sociales tras conocerse la noticia: "Nuestros pensamientos y oraciones están con Kellie Pickler y el resto de la familia Jacobs".

Por su parte, Jacobs fue un cantante, compositor, guitarrista y pianista de música country que trabajó para artistas como Garth Brooks, Kimberley Locke, Darius Rucker y Tim McGraw.

Además, ganó un premio de la Academia de Música Country en 2014 por su labor como productor en el tema "I Drive Your Truck" de Lee Brice.