Caimán mata a mujer de 85 años cuando paseaba a su perro en Florida

Una vecina que captó el momento llamó desesperada al 911 al ver que el caimán atacó a la mujer.

Caimán ataca a mujer y cachorro.Créditos: Redes Sociales / Captura de Pantalla YouTube Inside Edition
Por
Escrito en GLOBAL el

Florida.- Una mujer de 85 años de edad murió tras ser atacada por un caimán mientras paseaba a su perro por la comunidad Spanish Lakes Fairways, en Florida.

La mujer, identificada como Gloria Serge, se encontraba paseando a su cachorro por el lago alrededor de las 13:00 horas, mientras, desde el agua, se ve como sigilosamente el caimán se aproxima a la horilla del agua.

Rápidamente, el depredador sale del lago y se abalanza directamente contra el cachorro. Al percatarse de su presencia. De acuerdo con el relato de los vecinos, al intentar proteger a su mascota, la mujer fue arrastrada al agua.

Vecinos de la mujer contaron a los medios locales que Gloria estaba paseando a su perro; cuando trató de liberar a su cachorro, el reptil la mordió detrás de una casa cercana a un canal. 

"Vi a mi vecina, el perro corría y mi vecina estaba en el suelo y un caimán le mordía la pierna y la arrastraba al agua.

 

"Le dije: 'nada hacia el bote de remos', y ella me dijo: 'no puedo, el caimán me tiene agarrada'" contó Carol, una vecina de 77 años, a la cadena de noticias WPBF. 

Las autoridades recuperaron el cuerpo de la anciana en el agua, y un trampero capturó al caimán, que pesaba aproximadamente 295 kilos y medía unos 3.3 metros de largo, según WPTV. El perro sobrevivió al ataque.

Del mismo modo, vecinos que percataron la situación llamaron al 911, donde se revela la desesperación de una mujer  después que el caimán atacara mortalmente a la anciana de 85 años.

“Oh, Dios mío, el caimán se la llevó.

 

“Un caimán tiene una mujer.

 

“Irá un caimán enorme. Es enorme, no tengo nada para llegar a ella.

 

“Ella estaba paseando a su perrito y el caimán agarró al perro y ella se cayó y se la llevó”, se escucha la llamada de una vecina.