Alumno golpea y deja inconsciente a maestra por quitarle su Nintendo Switch

Alumnos y profesores tuvieron que intervenir para separar al adolescente, debido a que seguía golpeando a la maestra aún ya estando inconsciente en el suelo.

Estudiante golpea a su maestra en Florida.Créditos: Captura de pantalla / video de Twitter: @FightHaven
Por
Escrito en GLOBAL el

Florida. - Un alumno de 17 años de edad, fue detenido por la policía de Florida, Estados Unidos, luego de ser sorprendido golpeado a su profesora tras haberle quitado su Nintendo Switch que estaba usando durante la hora de clase.

El momento exacto en el que el adolescente ataca a su maestra quedó grabado por las cámaras de vigilancia del plantel, en el video se observa a la maestra salir del aula, cuando de ponto el estudiante sale corriendo detrás de ella, posterior la avienta contra el suelo la comienza a golpear hasta dejarla inocente.

Una estudiante que se percató de la situación, corrió a quitar al joven e intentar separarlo del cuerpo tendido de la profesora, debido a que ya estaba inconsciente en el piso y él continuaba dándole patadas y puñetazos en el abdomen.

 

Sin embargo, alumno estaba muy enfurecido y descontrolado, por lo que tuvieron que llegar compañeros y personal de la Escuela Secundaria de Matanza a retirarlo y auxiliar a la profesora.

Tras este acto, seguridad de la Oficina del Sheriff del Condado de Flagler, detuvieron al estudiante y lo trasladaron al Departamento de Justicia Juvenil.

“Las acciones de este estudiante son absolutamente horrendas y completamente innecesarias”, señaló Rick Staly, Sheriff del Condado de Flagler en un comunicado.

“Esperamos que la víctima pueda recuperarse, tanto mental como físicamente, de este incidente. Afortunadamente, los estudiantes y miembros del personal acudieron en ayuda de la víctima antes de que llegaran los SRD. Nuestras escuelas deben ser un lugar seguro, tanto para los empleados como para los estudiantes”, añadió. 

La maestra tuvo que ser trasladada a un hospital para ser atendida médicamente, y hasta el momento no se ha reportado cual es su estado de salud.

De acuerdo con el Local 10, al estudiante de 17 años de edad, se le interpuso un cargo de agresión agarbada con daño corporal por la golpiza que le dio a la docente.