Pablo Lyle: Así fueron las disculpas del actor a la familia del hombre que mató

El actor fue condenado este viernes a cinco años de prisión y ocho más de libertad condicional.

Foto: Captura de Pantalla. Twitter @LizbethGarciaOf
Por
Escrito en GLOBAL el

Florida.- Previo a la sentencia que recibió por homicidio involuntario durante un altercado vehicular en Miami en el año 2019, el actor mexicano, Pablo Lyle, pidió disculpas a los familiares de Juan Ricardo Hernández, la víctima que falleció a raíz de un golpe lanzado por el actor mexicano.

Entre lágrimas, Lyle se dijo lamentar con todo su corazón lo que sucedió entre él y el hombre cubano de 63 años de edad.

“Les ofrezco la disculpa más sincera que he ofrecido en mi vida, con todo mi corazón, lo siento mucho.

“Quiero aprovechar esta oportunidad hoy para reflexionar sobre lo que ha pasado y hablar con ustedes, para decirles que lo lamento mucho, que lo lamento muchísimo desde el fondo de mi corazón”, declaró el actor mexicano antes de ser sentenciado a 5 años de prisión.

Del mismo modo, el sinaloense se solidarizó con el círculo cercano del hoy occiso, quien murió cuatro días después de recibido el golpe a causa de un derrame cerebral.

“Puedo imaginar el dolor a su ser amado, alguien tan importante para ustedes, especialmente en una situación tan difícil como esta”, añadió Pablo.

 

Caso de Pablo Lyle

Fue el pasado 4 de octubre de 2022 cuando Pablo Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntario contra Juan Ricardo Hernández, hombre de origen cubano a quien le soltó un puñetazo durante un incidente vial en Miami en marzo de 2019.

Hernández cayó al suelo y murió cuatro días después a causa de una hemorragia en la parte frontal y posterior de la cabeza.

Cuando Lyle golpeó a Hernández y lo derribó al suelo, emprendió su huida rumbo al aeropuerto internacional de Miami junto a su cuñado y demás acompañantes, sin brindar ayuda al afectado.