Hombre rompe con su novia en pleno vuelo; ella grita y se tira al piso

La mujer comenzó a gritar en pleno vuelo mientras los tripulantes trataban de tranquilizarla.

Por
Escrito en GLOBAL el

Estados Unidos.- Un hombre decidió romper con su novia mientras se encontraban a bordo de un avión, a lo que la joven no lo tomó nada bien y explotó de ira, y sin importarle el resto de los pasajeros, la mujer se tiró al piso mientras gritaba salvajemente.

El resto de los pasajeros y de la tripulación fueron testigos del rompimiento, tan aparatoso que se volvió viral por la reacción de la ahora exnovia.

El video, que circula a través de las redes sociales, muestra como la mujer se tira al piso y comienza a gritar desesperadamente, mientras los miembros de la tripulación y agentes de seguridad de la línea aérea intentan controlarla.

Mientras intentaban controlar a la mujer, las reacciones de los pasajeros que se encontraban a bordo representaron incomodidad y molestia.

En lo que respecta al novio, el hombre permaneció en su asiento en busca de no hacer más grande el alboroto, incluso, se dice que fue él mismo quien le pidió ayuda a la azafata, pues su ahora exnovia había explotado en una crisis llena de histeria e ira.

Con ayuda, se llevan a la mujer hacia otro lugar, mientras los tripulantes observan consternados cómo la joven sigue luchando entre gritos por la reciente ruptura.

El clip hasta el momento cuenta con más de 18 millones de reproducciones y más de 70 mil comentarios, donde cientos de internautas se preguntan por qué la mujer perdió el control de esa manera, además de por qué el hombre le dijo que todo había terminado cuando aún se encontraban volando.