Captan tiroteo de Miami Beach que provocó toque de queda

A partir de los dos tiroteos ocurridos en un solo fin de semana, las autoridades de Miami Beach implementaron un toque de queda.

Tiroteo ocurrido la madrugada del domingo en Miami Beach.Créditos: Twitter / @BecauseMiami
Por
Escrito en GLOBAL el

Miami. – Un segundo tiroteo se registró la madrugada de ayer domingo en un área repleta de bares y discotecas en Miami Beach, dejando al menos una persona muerta y otra herida.

De acuerdo con las autoridades, este segundo hecho ocurrió a cuatro calles de donde el pasado viernes se registró un tiroteo, el cual también dejó un muerto y un herido.

El momento del segundo tiroteo en Miami Beach fue captado por cámaras de seguridad, en el video viralizado en redes sociales se observa a turistas caminando cuando de pronto, un hombre saca un arma y le comienza a disparar a un joven, dándole más de seis balazos.

En este segundo tiroteo, según reveló la policía local, que un hombre fue arrestado como sospechoso y el arma homicida fue encontrada en las inmediaciones.

Según las autoridades, el ataque se trató de "un incidente aislado", hasta el momento no han dado a conocer las identidades de las víctimas, ni de los sospechosos en ambos, esto debido a que aún continúan realizándose las investigaciones de los dos casos.

Miami Beach impone toque de queda tras tiroteos

Las autoridades de Miami Beach impusieron ayer domingo un toque de queda en la zona turística, tras dos noches consecutivas de tiroteos, que dejaron al menos dos muertos y dos heridos.

Los concejales de Miami Beach rechazaron este lunes por mayoría la imposición de un nuevo toque.
Créditos: Canva

El toque de queda, que entró en vigor a partir de la medianoche de ayer y hasta las 06:00 horas locales de hoy, se impuso "en respuesta a los dos tiroteos y a las multitudes excesivamente grandes e ingobernables, y para mitigar conductas peligrosas e ilegales", según explicó en un comunicado esta ciudad del sur de Florida en Estados Unidos. 

La administradora de Miami Beach, Alina Hudak, prevé imponer de nuevo un toque de queda, que estará delimitado al turístico barrio de South Beach, entre el jueves 23 y el lunes 26 de marzo, tal como lo propondrá al consejo de la ciudad en una sesión especial el lunes, según adelantó el comunicado. EFE