Hombre mata a joven afuera de su casa; estaba obsesionado con ella

Las amigas de Valeria Leoncino señalaron que Carlos Passarella quería salir con la joven, pero ella se negó.

Valeria Leoncino fue asesinada en Argentina por un hombre que se obsesionó con ella.Créditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

Argentina.-  Una joven de 25 años fue asesinada por un hombre que estaba obsesionado con ella en Argentina, declararon las autoridades de aquél país.

Se trata de Valeria Leoncino, quien fue atacada por Carlos Passarella cuando ella salió de su departamento que alquilaba junto a tres amigas.

De acuerdo a medios locales, el cuerpo de la joven quedó en la planta baja del edificio en la calle Guarumba.

El día del crimen, la joven habló con sus amigas y les pidió que la acompañaran porque Carlos la intimidaba. Las mujeres, refirieron a las autoridades, que vieron al agresor apoyado sobre su vehículo, un Ford Fiesta de color blanco.

Posteriormente Leoncino y sus tres amigas salieron de la casa dispuestas a dialogar con Passarella pero éste sacó un arma y ejecutó a la joven a quemarropa.

Tras el crimen, las amigas de la víctima huyeron, mientras que el feminicida subió a su vehículo y se dio a la fuga por avenida Eva Perón.

Los médicos forenses informaron que el cuerpo de Valeria presentaba tres impactos de bala, dos de ellos en el torso y el tercero en la cabeza.

El agresor una vez que estacionó su auto sobre la avenida Eva Perón y Tratado del Pilar, justo frente el Club Hípico, se disparó en la cabeza. Las amigas de Leoncino le confirmaron a la policía local que Passarella estaba “obsesionado” con la joven.

“Ella no quería tener ningún tipo de relación con él”, declararon a las autoridades las tres jóvenes.

En tanto el doctor José Arias, fiscal en turno de Concordia que condujo las primeras investigaciones, dialogó con la prensa y lamentó lo sucedido.

Valeria sólo tenía 25 años cuando fue asesinada. Foto: Twitter 

“Una víctima mujer atacada por un hombre, evidentemente obsesivo, con un interés hacia la chica, o pretendiendo formar una relación y, ante el rechazo, encuentra este camino, quitar la vida, porque no admite otra posibilidad”, sostuvo.