Desalojan Disneyland por incendio de dragón mecánico

El dragón mecánico se prendió en llamas en medio del espectáculo de Disneyland en Anaheim, California.

Dragón se enciende en DisneylandCréditos: Captura de Pantalla / Twiter @Ms_JessicaT
Escrito en GLOBAL el

California.- "¡Fuego, fuegoo!". La atracción de un enorme dragón en el parque temático de Disney en Anaheim California, se incendió la noche del pasado sábado 22 de abril sin dejar personas heridas, según informaron las autoridades, que investigan las causas de los hechos.

Las redes sociales muestran imágenes de la cabeza del dragón de "Fantasmic!" en llamas, las cuales se iban extendiendo a toda la estructura.

Los visitantes que asistieron al parque temático fueron evacuados de la isla Tom Sawyer, donde se presenta el espectáculo, según informó Disneyland.

"Vimos algunas pequeñas explosiones saliendo de la cabeza, y luego, de repente, todo el dragón fue engullido, y luego, de repente, el trabajador (de Disney) comenzó a salir escoltando a todos por seguridad", dijo una visitante.

La atracción "Fantasmic!", de 45 pies de altura (unos 13 metros de altura) debutó en Disneyland en el año de 1992 y se presenta dos veces por noche en la isla de Tom Sawyer.

Usa efectos especiales de agua y fuego para contar la historia de Mickey Mouse como el aprendiz de brujo, intercalados con clips de películas clásicas de Disney.

 

¿Walt Disney World llegará a Rio Grande Valley, Texas?

Richard F. Cortez, juez del condado de Hidalgo, Texas, envió una carta al director ejecutivo Robert Iger, para hacerle una invitación y lleve a Walt Disney World a su condado.

El comunicado fue difundido a través de sus redes sociales, donde hubo diversas reacciones, tanto positivas, como negativas.

“Nos encantaría que visitaras nuestra comunidad y discutiera las opciones que puedas tener para el futuro de la división de parques temáticos de Disney.        

 

“Si llega un momento en que Disney comience a ejercer cualquier contingencia que pueda incluir la reubicación de su parque temático en Florida, sepa que el condado de hidalgo extiende una invitación abierta para reubicarse a la ciudad del Rio Grande Valley en el sur de Texas”, se lee en el comunicado.

En el documento se explica que con la proximidad a México, se proporcionaría a Disney un mercado binacional potencial de 2,67 millones de personas.