Policía roba tarjeta de crédito de un muerto y la usa para comprar en Wendy’s

La mujer también realizó otras compras y gasto cerca de 450 dólares.

Dianne Ferreira, de 25 años fue detenida en Florida por robar a un difuntoCréditos: Redes sociales
Escrito en GLOBAL el

Florida.-  Una policía fue detenida y acusada de robar una tarjeta de crédito de una persona muerta para realizar diversas compras.

La detenida fue identificada como Dianne Ferreira, de 25 años, oficial de la policía de St. Cloud.

Dianne pagó  la estadía en un hotel, gasolina y comida, según la Oficina del Sheriff del condado de Osceola, en Florida.Incluso, intentó comprar en un negocio que se especializa en extensiones de pestañas, mencionó la autoridad.

 “Abusar de una persona en un momento de necesidad es absolutamente censurable”, dijo el jefe de policía de St. Cloud, Douglas Goerke.

¿Cómo fue que Dianne Ferreira cometió el robo?

Fue el pasado 3 de abril cuando Dianne Ferreira acudió a una residencia para atender a una persona que tenía problemas para respirar.

Al llegar, se dio cuenta que el hombre estaba muerto a causa de un paro cardíaco.  Fue en ese momento que la policía se habría apropiado de la información financiera de la víctima.

De acuerdo a las autoridades, la acusada admitió que tomó fotografías de la tarjeta del hombre fallecido y luego la usó, gastando cerca de 450 dólares.

Sin embargo, Ferreira fue descubierta por la esposa del difunto, quien encontró cargos en una factura de tarjeta de crédito semanas después de su muerte, exactamente el 14 de abril, por lo que alertó a las autoridades.

Las investigaciones arrojaron que las compras se habían realizado un día después de la muerte del hombre, es decir, el 4 de abril.

De acuerdo a las autoridades la mujer usó la tarjeta en una gasolinera, una estadía en un hotel y una comida en Wendy's. También habría intentado también usar la tarjeta para comprar en un negocio de extensiones de pestañas y otra compra de gasolina, pero la esposa de la víctima ya había alertado al banco.

 “La información descubierta bajo esta investigación me conmocionó y horrorizó. Viola directamente todo lo que espero y exijo de nuestros agentes del orden. Fue arrestada con las esposas antes de ser transportada a la cárcel. La insignia de su uniforme está manchada y nunca más se volverá a emitir. De hecho, será destruida”, dijo el jefe de policía de St. Cloud, Douglas Goerke.