Hombre mata a su novia por abortar en Dallas, Texas

Mediante un video se muestra como la víctima se quita de encima al sujeto, pero en ese momento saca una pistola para dispararle en la cabeza.

Hombre mata a su novia por abortarCréditos: Cortesía
Escrito en GLOBAL el

Estados Unidos.- Un hombre mató a tiros su novia en un estacionamiento de Dallas, Estados Unidos por practicarse un aborto, según la agencia de noticias AP.

De acuerdo con la información, la víctima, Gabriela González, de 26 años de edad, se encontraba en un estacionamiento con su novio Harold Thompson, de 22 años de edad, quien trató de estrangularla.

Se cree que Harold era el padre, y según las declaraciones acompañadas de la orden de detención, se refiere que "el sospechoso no quería que su novia abortara".

Mediante un video de vigilancia del estacionamiento, se muestra como la víctima se quita de encima a Harold mientras ambos continúan caminando, en ese momento, Thompson saca una pistola para dispararle en la cabeza.

A pesar de que Gabriela cae al suelo, Harold continúa disparándole al cuerpo de su pareja para después darse a la fuga.

Fue la tarde del pasado miércoles cuando el sujeto fue arrestado y detenido en Dallas sin derecho a fianza. Los registros judiciales no indican un abogado que pueda hablar en su nombre.

Informó la policía que la hermana de Gabriela escuchó los disparos en el estacionamiento, mientras que otro testigo vio como el sujeto intentó estrangularla, pero no pudo llamar a las autoridades porque no tenía su teléfono.

En el pasado mes de marzo, Harold Thompson ya había sido acusado de agresión familiar, aunque no se menciona específicamente a Gabriela como la mujer agredida, pero se indica que “la golpeó en múltiples ocasiones durante toda su relación” y que Thompson dijo a la policía que la mujer estaba embarazada de él en ese momento.

Thompson ya había sido acusado de agresión familiar en marzo, aunque no se nombra específicamente a González como la agredida, pero según la declaración, el acusado "la golpeó en múltiples ocasiones durante toda su relación" y Thompson dijo a la policía que la mujer estaba embarazada de él en ese momento.