Hallan 7 cuerpos en casa de presunto abusador en Oklahoma

Dos de los cuerpos pertenecen a menores de edad que estaban siendo buscadas tras haber sido reportadas como desaparecidas.

Propiedad donde fueron encontrados los siete cuerpos | Twitter / @finance_kart
Por
Escrito en GLOBAL el

Henryetta. -  Al menos siete cuerpos, entre ellos dos que podrían ser de unas adolescentes a las que se estaba buscando, fueron encontrados en la propiedad de un presunto delincuente sexual, en Henryetta, en el estado de Oklahoma, Estados Unidos, informaron este martes medios locales.

El alguacil del condado de Okmulgee, Eddy Rice, apuntó a la prensa que, aunque se está a la espera de la identificación oficial, todo apunta a que los cuerpos sean de las dos niñas, así como del propio presunto delincuente.

"Creemos que hemos encontrado a las personas. Solo estamos esperando la confirmación", afirmó.

Así, los cuerpos podrían ser los de Ivy Webster de 14 años, y Brittany Brewer de 16 años, quienes estaban siendo buscadas, y el de Jesse L. McFadden, un hombre de 39 años que estaba registrado como delincuente sexual.

De hecho, registros señalan que McFadden tenía en puerta una comparecencia ante las autoridades para el inicio de un juicio por cargos de solicitar un acto sexual con un menor y posesión de pornografía infantil.

Las dos menores y el adulto habían sido reportados como desaparecidos | Twitter / @wcbs880

Los cuerpos fueron encontrados el lunes por la tarde después de que la Policía llegara a la casa con una orden de allanamiento, tras una denuncia de desaparición de las menores.

Estas fueron vistas por última vez con McFadden, según una alerta de desaparición publicada por la Patrulla de Carreteras de Oklahoma ese mismo lunes.

Los cuerpos fueron encontrados en una propiedad perteneciente a McFadden en Henryetta, una ciudad a unas 90 millas (144 kilómetros) de Oklahoma City, la capital del estado, y según el portavoz de la Oficina de Investigaciones estatal, Gerald Davidson, no fueron hallados en la residencia sino fuera de esta.

Davidson informó de que ningún sospechoso anda suelto ni está siendo buscado y que "no hay amenaza para la comunidad".