Hombre mata a sus 3 hijos en Ohio; madre resulta herida

Los niños tenían tenían 3, 4 y 7 años de edad, se encontraban al interior de una residencia en Monroe.

Lugar del tiroteo en Ohio.Créditos: Twitter / @ComentarioUdeC
Escrito en GLOBAL el

Washington.- Tres niños murieron este jueves en un tiroteo en el municipio estadounidense de Monroe (Ohio), en el que también resultó herida la madre de los menores.

El padre, de 32 años, fue arrestado sin incidentes tras llegar la policía a la residencia de la familia. Las autoridades no buscan a otros sospechosos, según la cadena local Fox 19.

Los 3 fallecidos tenían 3, 4 y 7 años de edad, respectivamente. Su madre, de 34 años, está siendo tratada en un hospital por una herida de bala en la mano.

Según medios locales, una mujer llamó a la Policía poco después de las 16.00 horas diciendo que habían "disparado a sus bebés".

Los agentes encontraron a los 3 niños fallecidos con heridas de bala en el jardín. La investigación continúa abierta. EFE

En hechos distintos, tiroteo en los festejos por el título de los Nuggets en Denver arroja 9 heridos

Al menos nueve personas resultaron heridas tras un tiroteo ocurrido durante la madrugada del pasado martes 13 de junio en Denver, Colorado, tras los festejos por el primer título en la NBA de los Denver Nuggets.

El departamento de policía de esa ciudad informó que tres de los heridos estaban en estado crítico. Al parecer, el sospechoso de armar el tiroteo es una de las personas que no sufrieron heridas graves.

El incidente ocurrió a muy cerca de Ball Arena, a poco más de un kilómetro, sitio donde los Nuggets derrotaron la noche del lunes Heat de Miami para conquistar su primer anillo de la NBA.

“En cuanto a los motivos que derivaron en este altercado que resultó en los disparos, siguen bajo investigación en este momento”, indicó el vocero de la policía, Doug Schepman. “Ocurrió en la zona donde había la mayor concentración de gente celebrando durante la noche”.

En el lugar del tiroteo había una pequeña multitud, agregó Schepman, pero había “disminuido bastante en ese momento”, según el portavoz.