Mujer desaparece tras llamar al 911 para reportar a bebé solo en la carretera

Mientras la mujer estaba en la línea y la llamada seguía, su voz simplemente se dejó de oír y desapareció.

Carretera oscura.Créditos: Cortesía
Escrito en GLOBAL el

Estados Unidos.- ¿Algo sobrenatural? Una mujer desapareció después de haber realizado una llamada de emergencia al 911 para reportar que había un bebé solo en la carretera.

La mujer de tan solo 25 años de edad, llamó alrededor de las 19:30 horas y los hechos se dieron en la I-459 Sur cerca de la milla 11, a un costado de la carretera, en la ciudad de Hoover, Alabama.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Hoover, después de que la mujer realizó la llamada al 911, se detuvo para ver como estaba el niño, enseguida llamó a un familiar para informar los mismos detalles.

Posteriormente, el familiar perdió comunicación con ella durante la llamada; sin embargo, refieren que la línea seguía conectada, pero dejaron de escucharla.

Al lugar acudieron agentes policiales, quienes al momento de llegar al sitio de donde se recibió la llamada, pudieron constatar que se encontraba el vehículo de la mujer, algunas pertenencias e incluso el teléfono desde donde realizó la llamada.

La mujer desaparecida Carlethia "Carlee" Nichole Russell de 25 años de edad. Créditos: Redes Sociales

Sin embargo, la policía señaló que no se hallaron rastros de ella ni del niño que se había reportado en la llamada. La mujer fue identificada como Carlethia "Carlee" Nichole Russell.

Por lo tanto, las autoridades de la ciudad de Hoover, realizaron una rueda de prensa para informar que la investigación del caso continua abierta, asimismo, pidieron de la colaboración a los ciudadanos de ayudar con cualquier información que pudieran tener acerca del paradero de la mujer.

Es importante señalar, que durante la rueda de prensa las autoridades ofrecieron una recompensa de 25 mil dólares (casi medio millón de pesos).

En cuánto a la madre de Carlethia, señaló que estaba tratando de mantenerse positiva y creyendo en Dios durante la búsqueda de su hija.

“Confiamos en Dios, nos mantenemos positivos, no permitimos que ningún pensamiento negativo entre en nuestras mentes”.

“Así que todo lo que estamos haciendo es confiar en Dios, creer en Dios que nuestra hija llegará a casa sana y salva”, dijo a un medio internacional.

De acuerdo con los familiares fue vista por última con una camiseta negra, pantalones negros y zapatos Nike blancos.