Ladrón intenta huir por techo de banco, pero es capturado por la policía en el acto

El hombre intentó escapar por los ductos de un banco, pero terminó cayendo dentro de un contenedor de basura donde la policía ya lo esperaba.

Hombre intenta robar un banco Créditos: YouTube / Sandusky Register
Escrito en GLOBAL el

Estados Unidos.- Mediante un video que se viralizó en diversas plataformas digitales, quedó al descubierto el momento en el que un hombre intentó escapar por el techo de un banco, pero terminó cayendo aparatosamente dentro de un contenedor de basura. Sin embargo, para sorpresa del delincuente, las fuerzas policiales ya se encontraban preparadas para asegurar su captura.

En el video se observa a los oficiales fuera de una sucursal bancaria en Ohio, Estados Unidos, parados cerca de la ventanilla de los cajeros automáticos.

Asimismo, muestra a un agente de la ley levantando su pistola y apuntando hacia el individuo sospechoso.

Otro policía, posicionado a su lado, aguarda atento. En el fondo, se perciben sonidos de desplazamiento, que parecen provenir del techo.

“Al suelo, al suelo. Tírate al suelo”, le dijo el policía al hombre que había descendido del techo.

El sujeto detenido fue identificado como Tristan J. Heidl, de 27 años de edad, y fue acusad por ingresar a una propiedad privada y robo de cajas fuertes, por lo que fue fichado con una fianza de 50 mil dólares.