Aparato de gimnasio cae sobre espalda de un hombre; podría quedar parapléjico

El hombre de 42 años fue llevado al hospital, donde se ratificó la seriedad de las heridas en su cuello, espalda, brazos y columna.

Le cae hack squat a hombre en la espaldaCréditos: Twitter / @inter_fatos
Escrito en GLOBAL el

Brasil.- En un gimnasio, se desató un incidente aterrador cuando una máquina de más de 150 kilogramos cayó sobre un hombre que estaba descansando después de completar su entrenamiento.

Según los informes dados a conocer, existe la posibilidad de que sufra una discapacidad permanente después de someterse a una cirugía de emergencia debido a los perjuicios en su columna vertebral.

Los acontecimientos sucedidos en el territorio de Ceará fueron captados por una cámara de seguridad que grabó el instante en el que Regilaneo da Silva Inácio, de 42 años, descansaba en un aparato popularmente llamado hack squat.

El hombre de nacionalidad brasileña se acuesta y permanece en esa postura durante un instante, hasta que el aparato se separa de su base con un estruendoso ruido que llama la atención de todas las personas presentes.

De manera repentina, todos se acercan para brindar ayuda al hombre, quien permanece sin moverse.

La situación impactó a los presentes de tal manera que, optaron por hacer una pausa o abandonar el lugar debido a las imágenes que tuvieron que presenciar.

Mientras tanto, el individuo de 42 años fue transportado en una camilla al hospital más próximo, donde se ratificó la seriedad de las heridas en su cuello, espalda, brazos y columna.