Estados Unidos.- Un hombre murió tras lanzarse desde una altura cercana a los 750 pies en la ciudad de Nueva York y, de acuerdo a los relatos, su cuerpo acabó separado en dos partes sobre la superficie del pavimento.
Según los informes proporcionados por el portal TMZ, el sujeto llevó a cabo su salto desde lo alto del Edificio Deutsche Bank el jueves por la noche en Manhattan, situado en lo que muchos lo llaman la "Fila de los Multimillonarios" en Columbus Circle.
Agregando un nivel de dramatismo, impactó contra la estructura de cristal que cubre la entrada al exclusivo Hotel Mandarin Oriental.
De acuerdo a los relatos, el choque contra la estructura de cristal provocó la separación de su cuerpo en dos mitades: fragmentos de su forma quedaron esparcidos al cruzar la calle, reposando sobre andamios que goteaban su sangre.
La torre de 55 pisos alberga en su interior el hotel, diversas compañías y residencias de gran lujo con un valor exorbitante, que en algún momento fueron hogar de personalidades famosas como Jay-Z y Gisele Bündchen.
No se tiene certeza si el individuo, quien estaba vestido en ropa de dormir cuando fue descubierto sin vida, desempeñaba labores o habitaba en el inmueble en ese instante.
Aunque ciertos relatos sugieren que posiblemente haya utilizado un ascensor para llegar hasta lo alto del hotel antes de morir.