Madre diagnosticada con cáncer revela a sus hijos que le quedan 6 meses de vida

La mujer está confrontando la realidad de un cáncer que se ha extendido a su cerebro, lo cual ha generado una situación difícil para ella y su familia.

Madre diagnosticada con cáncer le quedan 6 meses d vidaCréditos: YouTube / Jenny Apple
Escrito en GLOBAL el

Estados Unidos.- Jenny Apple, una joven madre de 33 años de edad, recibió el diagnóstico de cáncer pulmonar a principios del 2021, a pesar de nunca haber fumado en toda su vida. Sin embargo, la situación ha empeorado drásticamente, ya que los doctores le pronosticaron solo seis meses de vida.

La mujer se enfrenta a la realidad de un cáncer que se ha propagado a su cerebro, lo que ha creado una situación complicada para ella y su familia.

Debido a esto, ha tomado la decisión de comenzar un tipo de "vlog" en la plataforma de YouTube destinado a sus seres queridos.

En él ha dado a conocer su viaje contra el cáncer, con el propósito de ayudar a cualquier persona que está pasando por la misma situación.

"El propósito de mi canal es documentar mi viaje contra el cáncer para mirar hacia atrás y ayudar a cualquier otra persona que esté pasando por algo similar. También es para ayudar a los seres queridos a apoyar a aquellos que también están en esta lucha”.

 

Así reveló a sus hijos que le quedaban 6 meses de vida

Mediante un reciente video, Jenny compartió la noticia con sus seguidores, acompañada por su esposo Kyle.

"Los resultados del escaneo no fueron buenos y eran muy difíciles de escuchar... El médico dijo: 'tienes de seis a nueve meses de vida, con suerte, podría ser más, podría ser menos'", dijo la madre e el video.

La propagación del cáncer en el cerebro ha causado que la metástasis afecte una región cerebral que controla sus habilidades motrices y parte de su memoria, lo que lleva a que su esposo, Kyle, comente que Jenny prefiere no estar con vida si eso significa que mentalmente no está.

Kyle compartió que fue doloroso tener que comunicarles la noticia a sus hijos, pero era una tarea inevitable que se debía de realizar.