Niña cae de escaleras eléctricas y hombre la atrapa en el aire

El hombre logró sostenerla en el aire justo antes de que su cuerpo tocara el piso.

Niña cae de escaleras eléctricas y guardia la atrapa Créditos: X / @asmazparrote
Escrito en GLOBAL el

Venezuela.- El guarda de seguridad de un centro comercial en Sucre, Venezuela, se volvió tendencia en las redes sociales después de su intervención para salvar a una niña que había caído de las escaleras eléctricas.

Estas acciones han recibido reconocimiento tanto de las autoridades locales como del propio centro comercial, y han generado admiración no solo en la comunidad de Petare, sino también en personas de todo el mundo que han visto el video.

Los videos que se difundieron en las redes sociales generaron una ola de comentarios. En una primera grabación de seguridad, se observa cómo una niña toma la banda de una escalera eléctrica y es elevada hasta el segundo piso, quedando suspendida en el aire.

Cuando la niña se soltó, otra de las cámaras de seguridad capturó la acción del vigilante llamado Gilberto Palacios, quien corrió hacia la zona del incidente para atrapar a la niña en el aire, en presencia de varios testigos, incluida la madre de la menor.

Estas acciones ocurrieron en el Centro Comercial "Sambilito", ubicado en la calle Caracas 1073, en la colonia Miranda, justo al lado de la estación "Petare".

El departamento de seguridad interna fue el primero en tomar medidas y, una vez que el contenido se volvió viral, reconocieron de inmediato a Gilberto por su destacada actuación.

 

Gilberto Palacios, guardia de seguridad, fue reconocido

Mediante las redes sociales de la policía local de Sucre, se anunció que la Dirección General había tomado la decisión de rendir homenaje a Gilberto Palacios.

Tras expresar su reconocimiento por su increíble valentía, le fue entregada una medalla de honor de la institución, junto con un nuevo teléfono como gesto de reconocimiento adicional.

Gilberto Palacios, guardia de seguridad, fue reconocido. Créditos Redes Sociales / Facebook