Hombre destroza puesto de fruta de latino en Nashville

En el video se puede observar como el sujeto tira al suelo toda la mercancía y avienta las mesas para romperlas.

Hombre tirando mercancía de frutas.
Hombre tirando mercancía de frutas.Créditos: Captura de video
Escrito en GLOBAL el

Nashville.- Un hombre fue detenido y acusado de vandalismo después de que presuntamente destruyera un puesto de frutas que se encontraba cerca de su domicilio.

A través de las redes sociales, se difundió un video donde se puede observar como el hombre, de 48 de edad, estacionó su automóvil cerca del puesto para después tirar las frutas y toda la mercancía que estaba sobre las mesas.

Asimismo, el sujeto, identificado como David Johnson, tomó con sus manos una de las mesas en color blanca (donde se mostraba la mercancía) y la lanzó al otro extremo, logrando que esta se rompiera, según informaron las autoridades que lo arrestaron.

En medio de esto, las víctimas se encontraban grabando los hechos con su teléfono, a quien se les puede oír en más de una ocasión, que le piden al hombre que pare, que no los toque y que se retire.

"Chavalo, ¡Que pedo con ese man!, grábalo, no pasa nada", decía la pareja, quienes eran aparentemente los dueños del puesto.

Mientras que David se acercaba a reclamarles, se puede ver en las imágenes, como toda la fruta, cajas y demás artículos estaban tirados sobre el suelo.

De acuerdo con la información brindada por parte de la policía, el ahora detenido ocasionó daños por al menos 3 mil pesos en productos, motivos que fueron suficientes para las autoridades para llevar a cabo su arresto.

Posteriormente, los uniformados pidieron una explicación a David, quien señaló que no le gustaba que los vendedores tuvieran su puesto de frutas frente a su propiedad.

Ante esto, la víctima identificada como Diego Parada, quien se presume es de origen hondureño, señaló que él solamente se encontraba trabajando y que su intención no es molestar a nadie.

“Bueno, como todo empresario, vine con mi negocio con ganas de trabajar, sin lastimar ni molestar a nadie. Me paré aquí y luego, al cabo de una hora, este hombre, que está presente en su automóvil, llegó y casi nos atropella a mí y a mi amigo.

"Salió muy enojado, tengo los videos. Y como un loco empezó a insultarme. Me agredió tanto verbal como físicamente y empezó a tirarlo todo", dijo Diego para un noticiero local.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de septiembre sobre la calle 2300 de Antioch Pike, en Nashville, Tennessee.