Dedos de niña de 2 años quedan atorados en escalera eléctrica

El video del accidente se compartió en redes sociales.

Momento en que niña es ayudada por su madre luego que se le atoraran los dedos en una escalera eléctrica en centro comercial de El SalvadorCréditos: @AlertaMundial2
Escrito en GLOBAL el

El Salvador.-  Una niña de dos años sufrió un grave accidente en una escalera eléctrica de un centro comercial ubicado en El Salvador.

El momento del incidente en la Plaza Mundo fue compartido en redes sociales. De acuerdo a medios locales, los dedos de la menor quedaron atrapados cuando ella y su madre bajaban.

En el video que circula en redes sociales se muestra el momento en que los servicios de emergencia se encuentran en el lugar apoyando a la pequeña.

“El personal de mantenimiento nunca llegaba para auxiliar a la niña”, expresó un testigo.

Los usuarios de las redes sociales culparon a la madre, sin embargo, se desconoce cómo ocurrieron los hechos. Medios salvadoreños señalan que la niña recuperó sus dedos pese a lo grave del accidente.

Un caso similar ocurrió el pasado 14 de agosto cuando un niño de cinco años, quedó atascado en las escaleras eléctricas del concurrido centro comercial MegaPlaza, en el distrito de Independencia, en la zona norte de Lima.

“De pronto empezó a gritar y me di cuenta de que la escalera eléctrica estaba aplastando su piecito derecho. Comenzaron todos a gritar y me desesperé. La gente gritaba para que presionen el botón para que se detenga, pero nadie hacía nada”, contó Yesenia Choton a Latina Noticias.

A diferencia de la niña, este menor sí perdió dos dedos de su pie.

“Ahí me indicaron que tenían que operarlo porque muy aparte de tener fracturas en sus tres dedos, le han amputado dos dedos en la primera falange”, detalló la mamá.

En tanto  el representante de MegaPlaza dio a conocer que cubrirían la totalidad de los gastos de operación al menor.